lunes, 16 de febrero de 2009

REFLEXIÓN Y CONCLUSIÓN

Solo puedo resumir mi profunda arrechera en una sola frase:

SOMOS UN PAÍS DE CAGONES Y POLITIQUEROS IMBÉCILES!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es tibu y yo agregaria con la arrechera profunda que llevo hace años....Venezuela tiene el Presidente que eligió y que merece tener, los que no lo comprendemos somos parias en nuestra propia tierra

Anónimo dijo...

Hola mi pana,

Hoy he llegado de trabajar y me encuentro con que todas las paginas que visito en Internet actúan como si en Venezuela no ha pasado nada.
Todo el mundo en las otras paginas hablando pendejadas, como lo hacen cada vez que el gobierno les mete un fraude por el culo. Hablando de números y lo que significa. Nadie está hablando de revisar todas las actas; una por una. Coño entonces ¿Fue fraude o no fue fraude?
Yo que revisaran todas las actas y si no, art350 ¡de eso es lo que debería estar hablando todo el mundo!

Anónimo dijo...

Tibur asi como lo dices, somos un pais de cagones mira tu que hubo casos de gente opositora tan cagona que fue a votar por el si porque votar por el no pudiera ser una amenaza a su trabajo en una empresa publica y segun ellos nunca se sabe si le averiguan por quien voto y lo botan de su trabajo, que cagones de verdad. Y sobre los politiqueros muchos son quinta columnas que le hacen el juego al regimen como lo hizo Arias Cardenas. Por cierto hace unos meses Tibur publicastes la foto de un Pedigueño chavista en el metro, pues la mayoria de eso pedigueños son chavistas, hoy escuche a uno diciendo con alegria ganamos, solo que muchos no se ponen el disfraz rojo para pedir porque saben que muchos lo mandarian a lavarse ese culo pero la gran mayoria son unos chavistas que quieren vivir de las limosnas de los opositores.

Arrecho dijo...

NO JODA ER COÑO E LA MADRE, y la arrechera del 16 en la máñana, otra jornada màs de votaciones mal escrutadas y robados pal coño e` la madre...como tambièn se querìa hacer el 2D, pero esa vez ciertas circunstaciones y otras bolas no lo permitieron !!!