miércoles, 26 de noviembre de 2008

VOY CON MI DEDO MANCHADO!

Pasó el 23... si, pasó... y no pasó nada, como dicen los miles de foristas que he leído incansablemente en casi 5 años que llevo gastando mis dedos vociferando de cualquier manera que este régimen maldito, desde que se instaló, lo que ha hecho es degradar cada día más el estatus de vida del BOBOZOLANO.
Mil veces entiendo a los que huyeron de este país por amedrentamiento, pero los critico cuando aúpan, desde el exterior, una actitud del chancletero criollo para que se levante en contra del que les está pisando las bolas. No lo entiendo. A quienes huyeron del país, corriendo por temor a no perder los suyo, son los cobardes mas miserables que solo pensaron en sus intereses y no en los de los pocos familiares Y AMIGOS que quedaron calándose este mecate para comer, mientras desde afuera les dicen: "échenle bolas que el mono sale con una revuelta civil" Claro, que fácil es decirlo, mientras yo aquí tengo mi dedo manchado de morado y no he resuelto un carajo con lo que hice, mas que ganarme el derecho de RECLAMAR LO QUE ME MOLESTA PORQUE LO TENGO MANCHADO... gran vaina, se salvó el país... le dimos hasta en la cédula... ¿¿¿cuál cédula??? no me jodan, porque con mi dedo manchado voy a pedir descuentos en los supermercados, con mi dedo manchado, voy a comprar los regalos de diciembre, con mi dedo manchado pago el seguro del carro, con mi dedo manchado IMPIDO QUE ME MATEN EN UN ATRACO, con mi dedo manchado, voy a llevarle el pan a mi familia, con el dedo manchado conseguiré los libros que cuestan una fortuna para culminar mi carrera, con mi dedo manchado, voy a conseguir dólares para la importación de materia prima, con mi dedo manchado voy a montar una posada para vivir del turismo, cuando a mis clientes los atracan en la puerta de mi posada, con mi dedo manchado... mi dedo, lo que puedo hacer con él es metérmelo por el c..lo y luego chupármelo porque lo que sabemos, en este país es hablar mierda! y no ser capaces de reaccionar inteligentemente ante este yugo que ya tenemos encima llamado DICTADURA!
Mas nunca me mancho el dedo mientras esté a la cabeza un malnacido que hace con mi voluntad, lo que le venga en gana. Mientras ese animal esté comandando los designios del país, NI MANCHÁNDOME LA MANO ENTERA!, NO JODA!!

Saludos, tiburcio