domingo, 23 de agosto de 2009

TRAGANDO GAS DEL BUENO

Una de las vaina que tiene medio parado este blog es la arrechera que cargo de leer, leer leer y releer tanta noticia repetida en los diarios matutinos y vespertinos de este maltrecho país. "Coño de la madre" se queda pequeño con las imágenes de BOBOVISIÓN de la marcha-bailoterapia de ayer hasta la avenida mas famosa de los maricos. Si, La Libertador. Parece que allí es que les gusta marchar a los desdirigentes de la oposimierda complaciente del chamierdismo, PORQUE SON UNOS MARICONES DE MIERDA!!!
¿¿¿Como es posible que a estas alturas, a 7 años del 11A, aún se juegue a enfrentar a los ROBOCOPS de la Guardia Nazional y la la Pura Mierda (PM) a punta de banderitas, matracas, chicharras, marchando con cochecitos, viejitos de la 3ra edad, mujeres embarazadas y perritos???
IMBÉCILES!!! eso es lo que les gusta! ENFRENTAR!! BOLSAS!!!
Animales de monte, si los están esperando en la Libertador, carajo, desvíen la marcha para lograr el objetivo, mándenla pa otro lado, busquen vías, disgréguense! ¿¿que está en riesgo la seguridad?? NO ME JODAN!! SI ESO QUE LES LLOVIÓ AYER APARTE DE AGUA ES SEGURIDAD, YO SOY TARZÁN!!
Esos malditos aparte de matraqueros, pelabolas incultos y maladros con chapa, GOZAN CON GENTE COMO UNO.
Ya basta de ser tan estúpidos, ya basta de darles comida para su ego, ya basta!
ES HORA DE ARRASTRARLES EL CULO CONTRA EL ASFALTO A PUNTA E COÑAZOS, CON LA CONSECUENCIA QUE SEA.
SI ES MUERTE LO QUE BUSCAN, QUE LA PATRIA SE ENCARGUE Y EL SOCIALISMO QUE SE VAYA PA LA MIERDA!