martes, 24 de febrero de 2009

LA OLA REGRESA




Regresa la OLA de mierda que se expande por tuel territorio nacional, como si aquí no hubiese pasado nada, como si no hubiese habido una YUCA que nos acaban de enchufar, como si no pensáramos sino en rajar caña y agarrarle el culo a la jevita en la BEACH pa que tuel mundo nos vea, para aparentar, para mostrar el carro último modelo que nos acabamos de comprar así nos haya costado un ojo de la cara, PELANDO BOLAS PERO FELICES.

Cuando a este BOBOZOLANO güevón, le cobren hasta por el modo de caminar, es cuando va a aprender cuanto vale la libertad de la que AUN GOZA.... por ahora...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es así.. el lado bueno es que los Venezolanos a pesar de todo lo que hemos pasado, no cambia su esencia.. la alegría... bien decía mi abuela el luto se lleva por dentro.. Me encantó la ola mi tibu.. :)

Anita

TIBURCIO dijo...

Gracias bella por hacer tu comentario. Tu, siempre tan consecuente con mi blog y con este servidor. Ya viene otra ola, la de semana ZÁNGANA!.
UN AMAPUCHE PA TI!!!

llanero loco! dijo...

Epa Pana! Ya eso venia a comentar: lo de semana achanta, por ahi viene la AN a darle el culo una vez mas a el buhonero vende patria con la habilitante que lo mas seguro le den justamente antes de SSanta... Pa que la gente se olvide rapido...
Del carajo la caricatura! Ya se que tu carro no estaba en esa ola! jajajaja Sigue produciendo mi pana!
Ahora aparezco como Llanero loco! pero tu sabes que sigo siendo el mismo perro jajajaja!

TIBURCIO dijo...

JAJAJAJJAJA así es mi pana: perro a cagá! jajajajaja

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

Esan son la Bainas que yo nunca entendi...estan todos jodidos, pero todos con blackerry, carrazos nuevos, rumba, pachanga, jodedera, viajadera...tetas y culos de silicona, liposucciones pa to el mundo...los secuestran, los asaltan, se los coj!!! y siguen cagandose de la risa...solo me causa admiracion

Sera por eso de la "alegria vital del venezolano" es lo que se echa en falta cuando estas lejos...debe ser por eso tambien, que estemos donde estemos tendemos a ser gregarios con nuestros compatriotas.

Esa alegria al final es el unico mecanismo de defensa que ayuda/ayudo a sobrellevar tanta mierda...no solo de Chavez

Panita Tibur!!! Palante como el sapo