martes, 24 de abril de 2012

PANORAMA SOMBRÍO

Hoy, que me encuentro REALMENTE ladillado en la oficina, ante una incertidumbre y una pesadez en el ambiente, en la que no me provoca más que mandar a la verga todo, escribo y concluyo que el futuro del país esta metido en una perola llena de mierda en la orilla de un acantilado sin fondo que alguien está a punto de patear.
Se que muchos me dirán que soy pesimista, otros dirán que estoy loco, quizá unos cuantos que coincidan con mis pensamientos comulgarán conmigo (un MUY bajo porcentaje) y la gran mayoría condenarán mis palabras. Pero de verdad, no le veo solución posible a quitarnos de encima a esta ola roja de mierda que nos cubre con esas piches elecciones presidenciales el 7-O. La solución no radica en un tris de una fecha, como si apagaras una luz y todo se transforme, NO. La solución se encuentra en lograr enderezar el podrido cerebro del pendejolano hipnotizado por las migajas de misiones que le han lanzado en estos 13 años de comer cable. Tarea difícil, por demás, debido a que la idiosincrasia alpargatúa se basa en el facilismo, y eso es lo que le han tirado a este mocho de pueblo ignorante. El pueblo que le gusta que le regalen, sin esfuerzo, sin mover un dedo, sin salir de su chinchorro, acostaaaaaaaaoooo, echándose aire en los cojones.
Todo esto lo escribo porque a la oposición nunca le vi los cojones de poder acabar de un solo carajazo con esta porquería como debió ser hace 10 años, con cortarle una vena a este mal parido y echarlo a los tiburones y decir que se lanzó con sus congéneres (¿no era tiburón 1, pues?) a nadar con ellos en busca de su libertad, cosa de la que HOY los Pocos venezolanos pensantes no gozamos. Y no se caigan a mojones de que si tienen libertad, porque les reto a que griten en la calle en medio de la plaza Bolívar: "chávez hijueputa, muérete pa la mierda" para ver que les sucede. Libertad de elegir?? SE MUERE EN EL MERCADO cuando no consigues lo que realmente necesitas y te tienes que llevar "esto, porque no se consigue más nada". Libertad de pensamiento?? se muere en una discusión entre "amigos" donde uno le dice al otro lo que piensa y uno de ellos saca un fuco y le pega un pepazo mandándolo al otro mundo. Libertad de tránsito?? no me jodan, TODOS SABEMOS CUANDO SALIMOS pero no sabemos ni cuando, ni SI LLEGAMOS. El hampa nos tiene rodeados, encerrados y en un toque de queda que nosotros mismos no hemos implantado. Tenemos una sociedad rota en donde los valores están por el suelo y todos los pisoteamos. EL INNOMBRABLE está en cada conversación nuestra y no hay UNA que no termine mencionándolo. ES UNA PIÑA, le hemos dado mucha importancia a un mal parido que no la merece. Y hablando de eso, Capriles es uno de los poco políticos que NO LO NOMBRA y pienso que eso es lo que ha llevado a ese becerro a refugiarse en Cuba a tratar de salvarse, porque ESO, ignorarlo, es lo que lo ha llevado a enfermarse más.
NO CREO EN LA OPOSICIÓN, el desgobierno me da asco, pero NO VOY A DEJAR DE VOTAR en octubre aún a sabiendas que eso no nos va a dar la solución mientras el folklore de la topia del gentilicio no mejore, mientras tiremos basura por la ventana del carro, mientras escupamos el piso, mientras sigamos meando las paredes de un rincón en la calle, mientras no recojamos el pupú que deja nuestro perro, mientras no dejemos de comernos un semáforo, mientras no dejemos de ensuciar a donde lleguemos, mientras no dejemos de montar las "patotas" en el respaldar de una butaca en el cine, mientras no apaguemos el celular en los bancos, mientras los "monorizados" no dejen de ser plaga, ESTE PAÍS NO TIENE SALVACIÓN, no existe solución posible si no pasa por el cerebro desviado del venezolano.
Así que quien se monte, si es que este desgraciado retorcido que nos desgobierna lo deja "ganar" en octubre, va a tener un trabajo inmenso para enderezar a esta patria vuelta verga que tenemos por país.
Si la pelona nos puede echar el impulsito de acabar con el pendejo este lo antes posible, pues mejor, TIEMPO QUE SE GANA.
Saludos.

No hay comentarios: