sábado, 10 de abril de 2010

TENGO UNA EN MI CASA!!



...Y LA ESTOY ENTRENANDO!!!

3 comentarios:

FMPinilla dijo...

Epale mi pana.

Gracias por los comentarios y por apreciar mi trabajo. Con respecto a lo de lemus, se que el en twitter si mal no recuerdo publica con el nick lemboticas, pero tengo tiempo que no lo veo en acción.

Un abrazo mi pana!!

Luz de Almuerzo dijo...

Hola! No sé ni cómo entré a tu blog pero me llamó la atención la foto de la iguana...
Yo también tengo una! Un poco más grande que esa (tiene dos años y medio y mide 65cm), pero antes tuve una que llegó hasta 1 metro y medio!.
¿Qué es éso de que la estás entrenando? jaja...
La mía es muy arisca: apenas me deja que la levante.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Pilar

TIBURCIO dijo...

Oye pilar, eres de Venezuela? porque si no eres de aquí , es difícil que entiendas que el gobierno le atribuye los apagones de electricidad a una pobre iguana que hizo un cortocircuito en una sub estación. No se si comprendiste. Saludos.