lunes, 16 de marzo de 2009

EL VENEZOLANO SOLO SABE DAR CULO!!

Si, así mismo como lo leen, DAR EL CULO, es lo que sabe hacer el venezolano, que se la tira de machote y macho menos, eso: DAR EL CULO!!! porque mientas no le falte una birra en la mano, pa emborracharse, no importa que le cojan a las hijas y mujeres, mientras no le falte la caña y pa llenar el tanque de gasolina de la tara de moto que tiene pa "pasiar" por la autopista con su pechuga y su macaquito entre los carros.

Y es que el mongozolano lo que ha hecho es acostumbrarse a que le den DURÍSIMO POR EL CULO CON LA YUCA DEL GOBIERNO. ¿¿¿Y ENTONCES DONDE COÑO ESTÁ LO MACHO, LO ARRECHO Y CUATRIBOLEAO??

P.E.N.D.E.J.O.S. eso es lo que somos!! unos rolitrancos de becerros que aceptamos tido lo que el malnacido desviado de chimpanflores haga a su antojo!!!... ahora quiero ver a cuantos gobernadores va a encarcelar, a cuanto güevón va a poner tras las rejas....

...y nosotros pelando esas nalgas y aguantando todo lo que nos venga! DE VENEZOLANOS VAMOS A CONVERTIRNOS EN PARGOZOLANOS... lo que faltaba pues...


....DURO POR ESE CULOOOOO!!!!!

5 comentarios:

Sofy dijo...

Aún quedamos algunos que no nos dejamos... sólo falta convencer a los otros :)

TIBURCIO dijo...

JEJEJEJE GRACIAS POR VISITARME! sip, yo se que soy medio ácido, pero es el comportamiento típico del venezolano alpargatúo. Acecpta todo lo que le venga porque cualquier porquería es beneficio... ¿que le podemos hacer? Mientras no le quiten la caña, todo fino! jajaaja..
Besos

llanero loco! dijo...

Tenemos el tiempo que jode esperando a que se arreche el venezolano...
¡Puro jurungar lo que le sale del culito a chaveztia es lo que hacen estos políticos de ique oposición!
Se distraen con los pedacitos de mierda que chamierda les pone en los medios de comunicación y mientras jurungan y juegan con los pedacitos de pupú, chaveztia los va jodiendo y los va jodiendo.
Con caricaturas o con escritos no dejes nunca de arrecharte amigo, porque el venezolano medio es justamente como tú lo describes. A ver si echamos una habladita en estos días...ya me compre una camarita pa' que me veas la cara e' perro rabioso que tengo!

Perroacaga

TIBURCIO dijo...

Gracias mis panas y adorados admiradores! por ahora hay una ausencia gráfica porque no hallo como representar la arrechera que tengo mas que en un PLASTÓN DE MIERDA, pero eso ya lo he dibujado mucho...

...por ahora prefiero escribir, la gráfica se las dejo a Uds...

Saludos a todos

Arrecho dijo...

Aquì ni los seres pensantes que tienen un nivel intermedio de vida y con mucho que perder tienen un coño de actitud de preocupaciòn por esta vaina, de pana no entiendo tanto mariquismo generalizado en tanta gente, NO JODA !!!, ya ni quieren hablar de chavez ni de polìtica, ni de la situaciòn del paìs, no se que coño e` la madre pasa, es como si ellos pensaran que por no pararle bolas a todas las vainas que estàn pasando es suficiente para que no pase nada, NO JODA !!!,

me da arrechera que tanta gente ande asì que cuando les hablas de toda la arremetida del mamarracho de mierdaflores despuès del 15F, te dicen con aquella extrañeza:

..... "" ¿¿ y todo eso està pasando ??, por eso es que yo no veo noticias y si no me entero de nada de eso, mejor "".....

NO JODAAAAA !!!! no hay nada mas que me encabrone que esos que se autollaman "antichavista" me diga semejante mierda, sigan asì no joda, no oigan noticias, no le paren bola a nada, hasta que lleguen a sus casas a tocarles la puerta dos gorilas a quererselos coger y a toda su familia de ñapa y luego dejarlos sin nada, sigan hacièndose los de la ceguera y pensando que aùn vivimos en la misma Venezuela de hace 20 años....