viernes, 23 de enero de 2009

A QUIENES PRETENDEN ENGAÑAR LOS CUBANOS??


Pero como es posible que traten de hacer ver al mundo que este engendro dictador no está más allá que de acá? que los cubanos creen que FIDEL ES INMORTAL? ESTE TIPO YA DEBE ESTAR 3 METROS BAJO TIERRA Y NO LO QUIEREN ADMITIR. Esta foto es vieja y debe ser un muñeco de cera el que posa con la CK.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana, esa foto si me ha hecho reír... Cuando la vi en N24 lo primero que pensé fue; ¡Un muñeco de cera! ¡Sí ese carajo está tan enfermo no puede salir con esa cara de rabipelao encandilao! Después, viendo ND las caricaturas no pude creer que tu ya le habías puesto lo del muñeco de cera, que risa, ¡esa vaina me alegró el día! El peo con ese carajo es que ni el diablo lo quiere recibir... la dama de la guadaña se lo lleva y se lo lleva pero siempre lo devuelve... Un día de estos, un día de estos... ¡paciencia!

TIBURCIO dijo...

jajajajajaj es que no puede ser otra verga!! jajajajajajaja ese mamagüevo debe estar embalsamado! jajajajajaja

Anónimo dijo...

no solo este mamahuevo embalsamado es un hijo de su madre ella es igual una loca de mierda que a la Argentina le hace lo mismo que a venezuela, creo que esta pu.... se vende al mejor postor.
Dios nos ampare de los dos y del mono!!! Venezuela levantate y camina!!!! de una hermana argentina.

Arrecho dijo...

bicho yo hasta he leìdo y escuchado que a Fidel le venìan preparando un doble desde hace años y es el que sale actualmente en las fotos ( ojo solo fotos nada de videos ni entrevistas ), asì como la ùltima y màs reciente foto con la Bachellet, ese mamaguevo de fidel tiene tiempo muerto ya, yo quiero ver una entrevista en vivo con el mardito ese para verlo y detallarlo de cabo a rabo y ver como habla y se mueve y allì se sabrà si realmente es el...