jueves, 15 de enero de 2009

DESPIERTEN, NO JODA!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo, lo que pasa es que están en cura de sueño, esa es la única manera de no oír tanta mielda y no perder su "trabajo" en la AN o sea la Asanpea Nacional. Con lo que pagan de impuestos los Venezolanos le pagan a esos coños pa que duerman, ahora y que van a prohibir las camaras...

Anónimo dijo...

¿Pana, a dónde te puedo mandar una cancioncita en mp3 que compuse acerca de la enmielda pa´ve´que te parece? Se llama "Dile que no a la enmielda",y el autor me puse "El llanero loco" !Es una joda pa´los chamierdas! Se la he mandado a varias personas y se han cagado de la risa. Si te la puedo mandar, mandame una dirección de correo que pueda usar... la mía es "perroacaga@live.co.uk" pero si puedes, no publiques este comentario pa' que los putos chamierdas no tengan my dirección de mail. Yo sé que visitan tu pagina con devoción. Saludos

TIBURCIO dijo...

Pues si, solo cámaras "opositoras" vaya pa la mierda! es preferible ver porno a que atender los asuntos del país.... ESTAMOS RODEADOS!

Anónimo dijo...

tiburcio













Dibujando te mueres de hambre.

TIBURCIO dijo...

Anónimo: ganaré yo plata con eso, pendejo!

Anónimo dijo...

Tiburcio










Menos mal que blogspot es gratis.....porque dibujando te mueres de hambre :)

TIBURCIO dijo...

Si, menos mal que es gratis, para que puedas entrar y destilar tus frustraciones en este sitio sin tener que pagar ni medio: ROLEBOLSA!

Anónimo dijo...

Tiburcio.....

Estoy triste :(


No se que haces peor, si dibujar o insultar :(

TIBURCIO dijo...

Lo que si te digo a tí, es que si vienes a escribir estupideces y solo a meterte conmigo o cualquiera de los que aquí opinan, simplemente, borro tus comentarios y no los publico. Te estoy dando la oportunidad que merece toda persona que viene aquí a descargarse contra el desgobierno. Pero no a meterse con la gente ni conmigo. TU SI ERES APRETA'O, CHAMIERDO PUPÚ!

TIBURCIO dijo...

Eliminado tu comentario, BECERRO!...

Anónimo dijo...

no me interesa que los demas lean mis comentarios, borra los que te de la gana, eso solamente me da la razon. La tipica practica chavista, echo tierrita y no juego mas. Aprende a dibujar y deja de hacer el ridiculo, no sabes dibujar, no dan risa las caricaturas, y por supuesto, no te pagan asi que NO ERES CARICATURISTA.

TIBURCIO dijo...

Pues te diré que pierdes el tiempo. Las energías que desperdicias en mí son las que necesitamos para salir del engendro malparido de chimpanflores, pero ya que insistes, te coloco tu mierda de compentario. Espero que algún día te des cuenta que tus direcciones están mal apuntadas.
Cierto: no soy caricaturista: soy ingeniero.
BOLSA!
WEIL TAMBIÉN ES INGENIERO Y AHORA LE PAGAN POR ECHAR 4 RAYAS, NO MUY DISTINTAS A LAS MIAS.
Pasa que él se gana la vida dibujando y yo lo hago por mero placer.
Tu eres el incompleto, yo no.
No te preocupes, sigue escribiendo pendejadas, pero será tu monólogo.
Gracias por participar.

Anónimo dijo...

No te puedes comparar con weil tiburcio, 4 rayas? weil tiene tecnica. Lo tuyo parecen dibujos de analisis para retrasados mentales. Incompleto yo? Incompleto es alguien a quien le duele la verdad. Por cierto, caricatura esa del baseball? eso no da risa. Deberian crear una seccion llamada dibujo libre porque eso es lo que parecen todas tus "creaciones".

P.D.: te dolio lo de echo tierrita no? por mi no los publiques mas, solo me interesa que los leas tu.

Caren dijo...

Tibur te sugiero que no publiques comentarios anónimos. Que se coloque un nick y aprenda a ser hombre.. A mi si me gustan tus caricaturas, y "NO soy la única" le duela a quien le duela, no dejes que un pequeño grupo sin oficio y sin nick venga a ensuciar el blog..

Anónimo dijo...

Anita, yo no quiero que me publique y ya se lo dije, quiero que lea porque se que aunque no los publique los tiene que leer y si no lo hace simplemente me da la razon, asi que no seas tan puta y metida.

TIBURCIO dijo...

LEE, GRANDÍSIMO COÑUETUMADRE! A partir de aquí no voy a publicarte tus pendejadas. O te pones un nick y das la cara o simplemente los comentarios anónimos me va n a saber a mierda. Te metiste con quien no debías, MALDITO MALNACIDO!
Anda a llevarle comida a tu mamá en la libertador, que hoy no se la ha cojido nadie y no tiene para un perrocaliente. MAMAGÜEVO!

Caren dijo...

Anita? ujum :D esta anónima dándosela de anónimo me huele a pescao... Sabes que? me importa un cazzo lo que opines de mi, se quien soy y eso me basta.
Mi tibur ni te mortifiques, esa esa es una pobre loca arrepentida. Besitos :)