lunes, 1 de diciembre de 2008

DEPORTE EXTREMO VI


4 comentarios:

Caren dijo...

De acuerdo con DJ Logan... cada vez mejor las caricaturas, y esa idea fue genial. Saluditos y que sigas cosechando éxitos!

TIBURCIO dijo...

JEJEJEJJE siempre recuerdo tu consejo de hacer una colección como un sello, con un personaje específico, como una serie y esa fue la que se me ocurrió. Y como me encantan los deportes... excepto el beisbol...
Besos...

Caren dijo...

jajajaja lo se... a mi tampoco me gusta el beisbol.. pero me encantaría ver como bataquean desde los cerros la cabeza de Chavez jjajajaja

TIBURCIO dijo...

jajjajajajjaa debe ser un buen deporte, pero no extremo, sino de placer... un solo batazo en la sien de ese animal! jajajajajajaa QUE ESPECTÁCULO!!! EL CEREBRO SE VA SE VA, SE VAAAAAAAAA.... diganle que nooooooooooooooooo no non onono no no no no nooooooooooooooo... jajajajajajajajajaaaa