martes, 25 de noviembre de 2008

TREMENDO CAMBIO!!!!




Si vale, lo logramos... Le dimos en la madre, como dice Teochoro Puerkoff... ¿¿¿Que coño estamos celebrando??? le metiiiiimos el chapaaaaaarroooo...
Sigamos creyendo, que nos vamos a meter a creyones prismacolor si seguimos con triunfalismos baratos!!! Ahora es que hay que echarle BOLAS Y COJONES!!!

¿¿¿VAMOS A SEGUIR GÜEVEANDO???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solamente se obtuvieron 5 Estados de los cuales 4 son los Estados que deciden elecciones en el país. Si miras los margenes en puntos porcentuales la diferencia no es mucha, ronda entre los 3 y 10 puntos, excepto por el Estado Bolívar donde fueron 16 puntos, cuando antes los chavistas ganaban con mas del 60%. Que si hay que celebrar o no? No creo que debamos estar celebrando, a esta altura deberíamos ir pensando en las elecciones de la Asamblea Nacional.

Ahora, lo que si es cierto es que a Chavez y los Chavistas están sangrando por la herida, nada mas tienes que entrar a apodiarrea para que te des cuenta.

Saludos.

TIBURCIO dijo...

Es hora que el venezolano se de cuenta de que coño está hecho su país. En la cúpula, la que llaman la podrida, está montado un maldito delincuente que no tiene miramiento en robarnos todo lo que le de la gana. YO NO SERÍA TAN TRIUNFALISTA. Los coñazos están por venir. Preparémonos...
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Tibur:
A pesar de que ando medio atareado, estoy incubando mi última crónica relacionada con lo que escribiste en esta entrada.

Pendientes mi pana.

Dr_Wily
dr.wily.mail@gmail.com

TIBURCIO dijo...

Dele plomo mi amigo... publique esa vaina aquí!