viernes, 5 de septiembre de 2008

DESPUES DICEN...


POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!

POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!

POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!

POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!

POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!

POR ESTAS VAINAS Y OTRAS MAS, ES QUE LE TENGO ARRECHERA A LOS MARICONES!!!!









17 comentarios:

Soulfortitude dijo...

Bueno..entre gustos y colores todo vale supongo.

A mi por lo menos me parecen horribles los bigotes amarillos oxigenados que usan algunos chamos, pero si a ellos les gusta su bigote asi, fino...

Con respecto a las fotos,me parecen feos esos trajes que usan,yo no me los pondría, pero si ellos son felices usandolos que los disfruten, total con eso no le hacen daño a la gente.

Lo único que les critico es que muchos tienen un cuerpazo mejor que el mio, que envidia, que me den el dato para tener las piernas asi de firmes. Saludos

Anónimo dijo...

les tienes arrechera, pero hay q ser bien vago pa perder el tiempo tomandole fotos a esa cuerda de desadaptados y de paso, "rayando" tu blog con semejante material. jajajaja.

porque mas bien no le tomas fotos a las nuevas aceras de leopoldito en Chacao? nojoda, 10 meses se tardaron los chinos en hacer el nido y ese incapaz cuanto lleva? haciendo una puta acera?? por ahi oi que alguien "allegado" tenia tremendo guiso con las aceritas.

los "espacios" dedicados a arboles no son mas que un basurero de los cochinos caraquenos q se pasean por las aceras. muchas ya estan cubiertas de mugre y no llevan ni un mes de terminadas.

ahi te dejo eso tibur. plomo al hampa!

TIBURCIO dijo...

JAJAJAJJAJAJA!! TAS VIENDO??? ya le estas agarrando el gusto a mis comentarios... jajajajajaja que vaina pa buena... no pude dejar de sonreir cuando escribiste aqui... jejejeje.
Esas fotos me las mandaron por correo y decidí publicarlas.
COMENTARIOS EN LA OFICINA:
1.- "Provoca acabar con esa gente, chico!"
2.- "Esos son los locos que rayan la raza"
3.- "fin de mundo"
4.- "Se parece a...jajajajaja"
5.- "Hay que comprenderlos, pero que locas, mientras no se metan conmigo, MIRA zutano, mira esto, tu que acabas de tener un nieto, cuídalo de esta vaina"
6.- y un sin fin de comentarios despectivos...
Saludos... ñuelamai... jajajaja

TIBURCIO dijo...

Anónimo dijo:
les tienes arrechera, pero hay q ser bien vago pa perder el tiempo tomandole fotos a esa cuerda de desadaptados y de paso, "rayando" tu blog con semejante material. jajajaja.

R: crees que voy a perder el tiempo tomándole fotos a parchas? jajajajaj tas looooooco!!!! jajajajja lee lee... que eso me llegó por correo, además no es aquí en Venezuela... jajajajaja

Anónimo dijo...

Amigo, ya está fuerte la vaina. Si no te gustan los gays, simplemente no mires y no comentes, mira que el Karma es una cosa muy arrecha. Sigue haciendo tus caricaturas y no toques más el tema.
Si, soy lesbiana, ¿algún problema?

TIBURCIO dijo...

Anónimo, otra vez, volvió a pasar por aquí y dijo:

"Si, soy lesbiana, ¿algún problema?"

R: aquí lo que importa es que YO SI LES TENGO ARRECHERA... jajajajja. Si eres feliz así, es tu problema, no mío... soy biológica, moral y psicológicamente CABAL!... Tu si tienes peos, no me los achaques a mi...

Caren dijo...

No tenemos el poder ni el derecho de cambiar a nadie. Es cierto que lo más sano ante nuestros ojos serian relaciones heterosexuales, pero lo mejor para nuestra vista no es lo que cuenta en la vida, lo que vale realmente es tratar de ser mejores personas, si ante la ley de dios ser de esa condición es pecado y ante nuestros ojos esta mal, que sea dios quien juzgue al final, pues nosotros al hacerlo también caemos en el error de juzgar a nuestro prójimo. Ellos son seres humanos que sufren porque la vida que les toco socialmente es dura y solo piden respeto a su condición. Hagamos un analisis profundo de nuestras acciones y veamos si somos tan perfectos que no cometemos errores ó si somos dioses que nos damos el lujo de agredir a una persona simplemente porque no nos gusta su condición sexual...

TIBURCIO dijo...

"No tenemos el poder ni el derecho de cambiar a nadie."

R: Nadie puede cambiar a nadie, si es de carácter lo suficientemente estable y seguro. De hecho, NADIE CAMBIA A NADIE, en cuanto a relaciones se trata. Ni se debería pretender.

"Es cierto que lo más sano ante nuestros ojos serian relaciones heterosexuales, pero lo mejor para nuestra vista no es lo que cuenta en la vida, lo que vale realmente es tratar de ser mejores personas, si ante la ley de dios ser de esa condición es pecado y ante nuestros ojos esta mal, que sea dios quien juzgue al final, pues nosotros al hacerlo también caemos en el error de juzgar a nuestro prójimo."

R: No soy Dios, y no solo busco hacer mejores personas, si no lograr un mundo mejor... A veces pienso, que el SIDA, que en un principio se pensó que solo afectaba a homosexuales, fue el "castigo divino" para la promiscuidad y la vida libertina de las LOCAS...

Unknown dijo...

Y quien carrizo les tomó las fotos? acaso el que las publicó?

TIBURCIO dijo...

Hay un problema que tenemos todos los venezolanos y es que no leemos TODO antes de emitir una opinión. Claramente, LEASE BIEN, CLARAMENTE, expresé hace 5 comentarios, que ME LLEGARON POR CORREO. Y luego de la publicación de este, me volvieron a llegar como 3 veces. SÉPASE que los e-mails circulan como locos en la red y en mas de una ocasión llegan de 2 a 5 veces la misma vaina, pero con otro título.
¿A UD. NO LE HA SUCEDIDO?
EXTRAÑO, ¿no?...

Anónimo dijo...

jajajaja careverg...... si que me has echo reir, ponte a trabajar y deja de escribir tantas "MARIQUERAS"

Unbesoteadivinaquien

TIBURCIO dijo...

coño carajo, ya veo que pudiste entrar!!! chupa pues... jajajajaja saludos mi veneloca!! tu eres la única que me llama careverrrrr...

Anónimo dijo...

Yo solo le digo a tuburcio una cosa, si alguna vez tiene un muchacho que lo cuide mucho... porque si se me atraviesa por la vida teniendo 14 o 15 años me lo cojo.

TIBURCIO dijo...

AAAAAAaahhhhhh veeeeerrrrrgaaaaaaa!!!! se me llenó la laguna de PATOS y eso que no he puesto cotufas pa que coman...
Siéntate en la poceta y trata de cagar billetes, MARICÓN!!!! anda donde un gastroenterólogo y le dices como operarte para que los mojones no te manchen el interior o las pantaletas... jajajajajajaja... que güevón este...

Anónimo dijo...

PERO POR LA CANTIDAD DE FOTOS, TAL PARECE QUE TE GUSTAN... Y LAS LOCAS BIEN LOCAS!!!

TIBURCIO dijo...

Y por lo anónimo de tu comentario, debes ser de closet, REPENDEJO... JAJAJJAJAJJAA, como gozo con estas mariposas voladoras, locas de carretera. Chupi chupis de caracas-la guaira cualquiera... jajajajajaja

Anónimo dijo...

a mi me llego ese e mail diciendo que era en Morrocoy

pero al ver las placas y los carros se ve que no en Venezuela

pero lo que si esas locas tienen pinta de chaburras , por lo mal vestir, la cara de mama-eggs y la amargura

que olassssss