miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALIMENTO DEL HOMBRE NUEVO!!!



Coño, la verdad, no entiendo que carajo tiene este maldito loco en la cabezota. Hasta cuando el Venezolano se va a tener que seguir calando tanta escupidera de idioteces sin sentido que sale de la boca de semejante macaco, que lo que ha hecho es volver ñoña a esta patria? Será que eso es lo que nos va a alimentar de ahora en adelante? Digo, no? porque de verdad que no despertamos pa un carajo sino para meternos en nuestros asuntos personales y decir solamente: "Viste lo que dijo el loco? que boooooolassssssss y se encadenó como por 4 horas".
Pero nos la calamos y se nos olvida hasta la próxima cadena...
QUE GAFOS SOMOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De la cadena de mentiras y vulgaridades es que se acostumbraron a comer los afectos a Chavez... "Barriga llena corazon contento aunque las tripas sigan sonando" Solo los ladrones que Gobiernan con el son los que tienen la pansa y los bolsillos llenos... mientras ellos que merecen vivir mejor están peor que antes y sin esperanza de mejorar su vida... conformandose con las migajas y con el cuento de "Ahora manda el pueblo" Algún día se darán cuenta que solo son una manada de esclavos utilizados por Chavez para mantenerse viviendo como Rey...
Me gusto mucho la caricatura tibur!! Felicidades :)

TIBURCIO dijo...

Mil gracias!!! espero que siga disfrutando este blog... mientras el mono esté vivo... porque debería de faltar poco!!! OÑO!