miércoles, 10 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTO VIRTUAL!

No puedo mas que brindarle un agradecimiento efusivo a todas las personas que han visitado mi blog, sin importar condición sexual (aunque le haga la guerra a los maricos y lesbianas), religiosa, racial y social. Uds son el alimento que mantiene este blog vivo. Uds, que me visitan a diario, hacen que tenga un pretexto para seguir activo y en la lucha contra este MALNACIDO MACACO DE MIERDA QUE DESGOBIERNA EN CHIMPANFLORES.
Uds. son lo que significa el venezolano que quiere echarle bolas, el venezolano que no quiere que le quiten su pedacito de país ganado, el pedacito de tierra que nos pertenece en el corazón.
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS... NO DEJARÉ DE AGRADECER QUE ME LEAN!!!
SALUDOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espectacular tu blog, tu ROLEX bobozolano, tus caricaturas, toda vaina esta genial!!!!!
Esto hay que verlo en pañales!

Dj Logan

TIBURCIO dijo...

JAJJAJAJAjjjaajaj que bueno que te haya gustado!!!
Un gran besote!!!

Anónimo dijo...

Y es que quien no va a pasar por aqui si tu dices lo que otros sentimos y no podemos espresar ÑUELAMADRE , me gusta tu blog loquito más que tus caricaturas que no les quito mérito me agrada muchisimo como de una manera bulgar y silvestre dices todo no JODA jajajaj besote seguidora fiel

TIBURCIO dijo...

Aquí lo puede decir a todo pulmón:
COÑÍSIMO DE LA MADRE!!!!! ASÍ, ASÍ, ... vamos parctique, que es desestresante... jajajajajajaja

Soulfortitude dijo...

De nada...y gracias a ti también por permitirnos participar libremente en tu blog. La verdad disfruto leyendo los comentarios y las caricaturas, aunque tu estilo no me agrada en un 100% admito que es un blog entretenido.

Que importa que le hagas la guerra a mi gente jajaja al final del dia luchamos por lo mismo, salir algun dia de este regimen desgraciado que tiene a todos los venezolanos (heteros y GLBT) hundidos en el mismo estiercol =S. Saludos

TIBURCIO dijo...

Admito que voy a hacer una tregua contigo. No me meteré más con tu género, porque esta lucha es política y no de condición sexual... OK!
Gracias por participar...