sábado, 9 de agosto de 2008

OLIMPIADAS VENEZOLANAS

10 comentarios:

maelarrias dijo...

Epale Tibur, te enlace en mi blogroll de VideoBlogs, imagenes y caricaturas, excelente tu trabajo, saludos...

YORCH+ dijo...

Hola Tibur,

Esto es lo que tienes que hacer pana ... ja ja ja

No te desesperes más de lo que ya estamos todos, es deprimente todo ... no creas que yo me siento contento dibujando nuestros problemas ... para nada!

Arrechera es lo que me da cada trazo que hago.

Sigue expresándote aquí y donde quieras, en mi blog puedes escribir lo que venga en gana ... bienvenido será!

Saludos,

YORCH

TIBURCIO dijo...

Gracias colega... estilos distintos, sentires similares. LUCHA CONJUNTA.

Mil mil gracias!!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ ESTA VERGA SI ESTA BUENA

YORCH+ dijo...

Coño Tiburcio ... te funcionó mi estrategia de mercadeo no? ja ja ja tienes a los lectores del mundo en tu blog ja ja ja ... fino mi pana, adelante nojoda!

Sigue con tus caricaturas, me gusta burda tu estilo y tu "mal humor" ... así le llamo yo a mi manera de hacer caricaturas: MAL HUMOR ... porque esta vina que tenemos causa gracia si se ve como un chiste, pero en realidad causa arrechera y sufrimiento por ser la triste verdad.

Espero que participes en lo que hice hoy en mi blog.

Saludos,

YORCH

TIBURCIO dijo...

Claro que participé... allá te dejé tu comentario. Sabrás que esa estrategia de mercadeo la utilicé por un tiempo, antes de tu aparición en ND, pero hay gente cómoda que no le gusta pinchar para opinar en otro sitio distinto a Nichero Dictatorial. Aún así, no deja de ser buena... esa verga es por época... jajajajajja... excelentes tus comentarios, los avalo 100%. Seguimos en sintonía.

YORCH+ dijo...

Bueno Tibur, la poca participación e interés por Venezuela se nota burda ... si uno no dibuja al maldito de Chávez con un cambur en el culo no hay impacto.

Los venezolanos solo quieren un circo pana ... tu ya tienes la carpa, por lo menos.

RADIO ROCHELA por eso es que ha durado tanto (la mierda esa).

Ya me imagino como termirá el día, así que mañana espero tener ganas de dibujar las mariqueras de aquí para esta cuerda de pajuos que quieren cagarse de la risa de la porquería que tenemos.

Los venezolanos que están fuera nisiquiera me escriben: "pajuo, solo sirves para dibujar".

Esto lo hice como prueba y porque me dió la gana ... pero me arrecha que seamos tan mierda ... "ñoelamadre" como dicen en ND.

Si sigo en esta guevonada de las caricaturas será por demasiado amor al arte ... voy a seguir un tiempo, si aguanto la arrechera, pero espero no ser un ZAPATA, esta mierda de la política es muy pajua para estar pendiente de cada noticia peorra durante toda mi vida solo para hacer una maldita caricatura al día siguiente.

Que se vayan a la mierda, osea, pa' venezuela todos!

TIBURCIO dijo...

YORCH dijo: "... si uno no dibuja al maldito de Chávez con un cambur en el culo no hay impacto."

JAJAJAJAJAJJAAJA con esa vaina me alegraste el día!!! Así es, mi estimado, así es. Hay un pocode rependejos pegados en ese foro que lo que le gusta es el circo. Esos que lo llaman a uno "pantuflero" porque creen que SOLO "MOVIÉNDOSE" a votar en las elecciones que el malnacido y los políticos de siempre digan, van a sacar a este país adelante... REPENDEJOS LES DIJE!!!
Desde el 11A mi trabajo ha sido arduo y constante, de distintas maneras, hasta pensé estudiar comunicación social para tener certificado de locución y poder llevar de manera lícita las mentadas de madre al gobierno. No se me dió. Usé mi cámara, me cansé. Ahora uso lo que más me ha gustado: dibujar. Pero eso no hace lacrimógenos pa que se lo metan por el culo a la PM y demás opresores de seguridad... Chamo: YA NO NOS TOCA. Le toca a los RANCHÚOS MARGINALES que llevaron a este recontramalnacido de miraflores donde está, tumbarlo... yo no he pasado hambre, ellos si... verán que hacen, porque si ellos no mueven el culo, yo no lo voy a dar por ellos.. NO SOY MÁRTIR. NI TU, NI NADIE!
Saludos.

Unknown dijo...

deberian un monoloco con un cambur persiguiendolo para intruducirse en su cuerpo

jajajajajajajaj

Caren dijo...

Excelente caricatura!! esos son los aros que nos mantienen amarrados, amargados y lo peor de todo... estancados... esperando un no se que resuelva los p.os en que estamos metidos.
Yo soy una de las que observa las caricaturas y no dejo comentarios... te incluyo allí Yorch.. que no solo dibujas muy bien... tu estilo lo comparo con el de tiburcio... "ambos dan en la madre" como dicen vulgarmente...
Continúen reventando ulcerás con verdades... Salu2