lunes, 9 de julio de 2007

Comenzando a turistear y fustigar

Estimados todos: Ya muchos me conocen por la viajadera que cargo por la hermosa geografía de este, tan golpeado país. De ahora en adelante, a partir de esta fecha les iré colocando curiosidades acerca de mis viajes y visitas a los sitios que más me gusta visitar.
En agregado, les puedo ir publicando las peores estupideces de este desgobierno, así como lo que ocurra en contra de este degraciado desgobierno.
Pasen a delante y disfruten de mi carpa, es extra grande y cabe cualquier tipo de ideas, menos las rojas...
Se les quiere.

5 comentarios:

Taquita dijo...

Tibu!!! Te felicito por este blog! Venezuela es una tierra hermosa. Eres privilegiado en poder viajar y conocer los bellos rincones de nuestro hermoso país. Es una tristeza lo abandonada y descuidada que esta nuestra tierra...pero hay que poner de nuestra parte, todos nosotros, para no dejar que se destruya...Dios bendiga a nuestra Venezuela!!!
Tibu...gracias por compartir tanta belleza. Besitos!!

TIBURCIO dijo...

Gracias amor!!!

quierodemocracia dijo...

Felicitaciones pana, espero disfrutar de las fotos de tus viajes por estas tierra que nos negamos a defender, sigue adelante y luchemos para salir de la plaga liderada por el cubano sodomita misógino depravado genocida y delincuente de Miraflores, un abrazo, y que se mueran todos los chamierdos hijos de la gran puta...

TIBURCIO dijo...

jajajjaja gracias loco!!!! esperemos que se muera ese hijueputa!!!!

Unknown dijo...

Hola Tibu...por aqui curioseando...Te quedó muy bien y te felicito de todo corazón,pero no entendí nadita de tus últimos comentarios jejejeje.Un abrazote amigo.La araña