Al fin mi brújula dio en el clavo. Parecía choreta, en un tiempo, pero como que la imantaron de nuevo, le arreglaron la aguja y por fin consiguió el rumbo correcto. Casi me daba contra un poste cuando la trataba de arreglar y llegaste para evitar el tortazo. Desde ese día, la aguja apunta hacia ti, como norte de mis recuerdos y experiencias... Imposible de olvidar...
El tren de mi vida pudo haberse desviado alguna vez, tomar caminos escabrosos y equivocados, pero al final me llevaron al rumbo correcto de tus besos para nunca más salir de esos rieles. Eres mi guia, mi destino y estación. Jamás he amado a nadie como tu.
... y tu lo sabes, porque me conoces desde adentro.
Estimados todos: Ya muchos me conocen por la viajadera que cargo por la hermosa geografía de este, tan golpeado país. De ahora en adelante, a partir de esta fecha les iré colocando curiosidades acerca de mis viajes y visitas a los sitios que más me gusta visitar. En agregado, les puedo ir publicando las peores estupideces de este desgobierno, así como lo que ocurra en contra de este degraciado desgobierno. Pasen a delante y disfruten de mi carpa, es extra grande y cabe cualquier tipo de ideas, menos las rojas... Se les quiere.