jueves, 23 de octubre de 2008

EL PAÍS SIN LEYES DE TRÁNSITO


















Pendejos maracuchos y guayaneses!!!! son unos malditos al volante... En esos 2 estados se creen dueños de las calles y no hay ley que lo impida... y pasan estas güevonadas!!

8 comentarios:

Caren dijo...

Así mesmeto es!! Cuidad sin ley llena de salvajez al volante.gg

TIBURCIO dijo...

¿¿Qué te puedo decir, mi corazón?? esa ciudad está llena de huecos, hundiéndose y con salvajes al volante... Menos tu, angelito! jajajaa
Un besooooooote!!!!

Anónimo dijo...

me imagino tan animales somos por aca que estamos mejor que el resto de la mierda que llaman pais por eso no somos chavistas como otros 21 estados y porque en la carretera del centro no se saltan los camiones la isla matando un vergero de gentee nooo valee pero nosotros somos salvajes... animal
y veras que tengo razon porque no publicaras mi comentario

TIBURCIO dijo...

Ahí está tu pobre comentario, disfrútalo... AQUÍ NO SE CENSURA... espero que ahora seas feliz con tu dimachete de alcalde... BOBO jajajajajaa

Anónimo dijo...

Bueno compadre, me llamo Christian y lamentablemente vivo en Pto Ordaz, digo lamentable, porque esta ciudad ha cambiado muchísimo en los últimos 12 anos. De verdad creo que como ciudad, no tenemos ningun tipo de cultura ni carino por nuestra ciudad. No solo es el trafico, tambien es "la gente" pana. Aqui nadie se respeta, a nadie le importa nada. La basura la tiran en la calle como si fuera basurero, el transporte pueblico es la mayor porqueria que existe en el mundo, la inseguridad esta latentente en cada esquina y no es exageracion. Salgo cada día a la calle con temor y más ahora que tengo un hijo por el cual velar y el cual quisiera ver crecer en un mundo sano. Con respecto al trafico, tienes toda la razón. Aqui lo que hay es una cuerda de animales, con sus excepciones claro, pero en general unas bestias con licencia. Entre los peores conductores estan los taxistas piratas, me he cansado de mentarles la madre. La mayoria hacen los que les da la gana, repito "la mayoria", pero como todos saben "pagan justos por pecadores" asi que los meto a todos en el mismo saco. Lo mismo pensarian de mi al decir que vivo en Pto Ordaz y saben que los conductores no respetan nada. Por mi parte y para serte sincero hago el 99% de esfuerzo para no estrellarle el carro a alguien cuando se la quiere tirar de vivo y quiere colarse, o me cierran el canal...mira, son miles de anecdotas que te podria decir, pero siempre pienso que deben haber mas personas como yo que detestan a la cuerda de animales que hay en esta ciudad manejando y tratamos de respetar las leyes de transito. Quieres saber algo mas de Pto Ordaz? No se como será en otras ciudades del país, pero aqui los fiscales de transito le quitaron el trabajo a los semáforos, no sé para que cono estan instalados, si bien hay un pobre pendejo viendo cuando el semaforo cambia de color para hacer su "munequeo homosexual"...eso lo entendería si todos fueramos daltonicos. Chamo, este país es de los "vivos" los pendejos de moral, respeto y educación no valen. La viveza que caracterizaba al venezolano es hoy en día el tumor que nos consume. Lo ves a diario cada vez que sales a la calle. Slds y felicitaciones por el blog.

TIBURCIO dijo...

Yo viajaba frecuentemente a Pto Ordaz. Y estuve haciéndolo aproximadamente por 6 meses de manera seguida. Manejé allá y tienes la razón en un 10000%. La gente no le importa los demás. Manejan como unos perfectos hijueputas. Y sabes algo? Tengo familia allá. Unos primos hermanos. Un día me monte en el carro de el a visitar unos amigos y lo primero que me ofreció fue una cerveza antes de montarme. Se la rechacé y me dijo que parecía mariquito. Le dije que la mezcla de alcohol con volante era peligrosa, pero no me paró bolas. Nos montamos y a la media cuadra hizo lo que más odio en mi vida: echar la lata de cerveza por la ventana del carro!. Le dije, chamo, déjame aqui, que voy a recoger la lata de mierda que echaste por la ventana. ¿Tu eres loco?, me djo. Chamo por favor devuélvete y yo la recojo. "Tranquilo que hay bastante chavista pa que la recoja, ellos trabajan barriendo esa mierda". "¿Sabes qué? ERES PEOR QUE ELLOS, COÑO!" Me bajé del carro, agarré un taxi, recojí la lata con el taxista y me fuí a casa de mi tío, que en aquel entonces aún vivía allá y al día siguiente me fui pal coño y me regresé para mi ciudad.
Lamento mucho tener en mi familia, gente con ese rancho mental de mierda que tanto nos jode como gentilicio.
SEGUIMOS REJODIDOS!
Saludos y gracias por participar. Esta es tu casa!

Macktoub dijo...

Que pasó no habia puesto para estacionar???? jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo digo que el gran peo que tenemos en Venezuela no es ni politico ni económico: es un peo SOCIAL.
El origen de todo este verguero está en la llamada "viveza criolla", si, aquella que nos hace creernos más vivos que todos los "pendejos" que nos rodean.
Analicen bien la cosa y se darán cuenta que es así.
Pongo ejemplos:
*) "como yo soy más vivo que todos esos pendejos que hacen cola, le pago a un panita pa que me haga el trámite express"... cosecuencia: corrupción generalizada.
*) "como soy más vivo que todos esos conejos que andan por la calle yo no trabajo, los atraco y yastá"... consecuencia: delincuencia.
*) "como soy más vivo que los demas me como la luz del semáforo, la flecha y me estaciono en la acera"... consecuencia: lo que nos muestran estas fotos.
ETC,ETC,ETC.

En fin, como lamentablemente casi todos los venezolanos pensamos así, se hace imposible la confianza, lo cual lleva a que sea imposible la unión, lo cual a su vez hace muy dificil la construcción del bien común.

Bueno, seguiremos arando en el mar a ver si queda algo.

Mensaje para los que creen que son los únicos vivos y que todos los demás somos pendejos:
Yo soy el "pajúo" que te consigues cuando te coleas en la caja de la panadería y a quien le oyes decir desde atrás en voz alta a la cajera "a bueno si la vaina es así dame 1 astor azul sin hacer cola"... si cuando te volteas ves a un tipo de 1,90 con pinta de hijoeputa, pues ese soy yo (es que tengo cicatriz en la cara por accidente de tránsito, y como soy de poco reir, hay quien cree que me la hicieron en Tocorón).

Por cierto, una observación para terminar: El mejor indicador que tenemos para saber que estamos mejorando como sociedad será cuando notes que la palabra "pajúo" empiece a caer en desuso.

Un saludo antirevolucionario.

Anónimo Gerónimo.